Más allá de 140

Los 140 caracteres se me han quedado cortos y he montado un blog

Ander Iñaki Oliden

leave a comment »

Éste soy yo: Ander Iñaki Oliden Guerra. Donostia- San Sebastián, 1983.

Estudié Comunicación Audivisual en Pamplona, en la Factultad de Comunicación de la Univerdad de Navarra. Desde entonces me he dedicado a la comunicación, a la radio.

Mis primeros contactos con la radio fueron como becario en la emisora de la Cadena Cope en San Sebastián. También pasé por los informativos de la Cadena SER en Madrid. Durante la carrera puse en antena con un grupo de amigos un par de programas en Radio Gurerri de Villava y 98.3 Radio de Pamplona. Después, llegó Punto Radio.

Me incorporé a la redacción de Punto Radio en Madrid en junio de 2005 y ésa es mi casa, laboralmente hablando, hasta ahora. En ella he tocado todos los palos y he encarado la noticia desde todos sus frentes. He sido editor de boletines de madrugada, co-editor del tramo informativo de Protagonistas, responsable de los informativos del fin de semana, responsable de las secciones de internacional y sociedad y actualmente soy productor de los servicios informativos.

Este blog nace de la necesidad de ir más allá de los 140 caracteres de Twitter para reflexionar sobre política, actualidad internacional o periodismo. Tres de mis pasiones.

El blog es personal, así que lo que aquí escriba no tiene por qué coincidir con la línea editorial de Punto Radio. Tampoco con la tuya. Todo comentario será bienvenido. Como dicen en The Guardian, comment is free.

Written by @anderinaki

29/03/2011 a 8:03 pm

Deja un comentario